Quienes somos

La empresa Laboaragón se dedica desde 1979 al asesoramiento y suministro de Aparatos, Material y Mobiliario para laboratorios en diversos campos como la Investigación, la Docencia, el Control de Calidad en Producción, el Análisis químico, los Ensayos o la Industria. Nuestras soluciones de productos y servicios a medida se ofrecen principalmente a las áreas científicas de química, bioquímica, biología, medicina, física, ingeniería, medio ambiente y alimentación, entre otras.
Operamos y mantenemos una estrecha relación con los mejores fabricantes de equipamiento para laboratorio, lo cual nos permite disponer de una amplia y actualizada gama de productos. Nos avalan los más de 34 años de trabajo y experiencia en el sector, unido a los buenos resultados y éxitos.

Misión
Asesoramiento personalizado y suministro de material, aparatos y mobiliario para laboratorio con el fin de satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

Visión
La visión de Laboaragón es ser líder en el suministro de material y aparatos de laboratorio promocionando las últimas innovaciones existentes en el mercado.

Valores
Nuestro trabajo se ha basado siempre en la cercanía y trato personal con los clientes, la mejora continua en nuestros procesos, la profesionalidad y responsabilidad en todos los proyectos y sobre todo en el compromiso diario con las necesidades de nuestros clientes.

del ayer al futuro